EL LIBRO

Cinco personajes infantiles, Penélope, Hanna, Porfiria, Baldomero y Tomás, protagonizan « Mujeres Con Todas Las Letras ».
Usando como pretexto el abecedario, dan a conocer historias inspiradoras de mujeres notables que han impregnado a América Latina de identidad y cultura con fuerte sello de libertad y lucha.

 

En la letra “a”, Porfiria, una niña curiosa, imaginativa y aventurera, conoce a una súper heroína del microscopio. Se trata de Angela Restrepo Moreno, científica colombiana, poco conocida pese a su innegable contribución al desarrollo de la ciencia.

TE INVITAMOS A SER PARTE

08-historia-mujeres-latinas

Tu organización puede aparecer en el libro en calidad de aliada; agregaremos tu imagen y nos acompañarás en las menciones de redes sociales durante la campaña promocional.

Puedes adquirir un stock de libros con una solapa personalizada y compartirlos con tus aliados o financiar la donación de libros a escuelas, bibliotecas, centros comunitarios.

Puedes también adquirir las recompensas amorosas que produciremos junto con el libro: afiches, postales, separadores de libros, calendarios, camisetas, bolsas, entre otros.

rosa-historia-mujeres-latinas

Si quieres ser parte de Mujeres Con Todas las Letras, apoyar esta iniciativa para concretar la edición y publicación del libro, o bien deseas tenerlo en estantería de tu librería, escríbenos un mail a hola@mujerescontodaslasletras.com o hazlo a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por ayudarnos a visibilizar el aporte femenino al desarrollo de nuestro continente!