EL LIBRO

Martina, Penélope, Baldomero, Hanna, y Tomás, son los protagonistas de « Mujeres Con Todas Las Letras ».
Usando como pretexto el abecedario, estos cinco curiosos niños serán nuestros guías en un viaje por Centro y Suramérica, a través del cual descubrimos a 28 mujeres que con su trabajo, talento y valentía, han contribuido al desarrollo del continente desde diferentes ámbitos tan diversos como la ciencia, la política, las artes y los deportes.

Así, por ejemplo, Martina, una niña curiosa y aventurera que quiere ser detective, descubrirá en la letra “a”, a una súper heroína del microscopio. Se trata de Angela Restrepo Moreno, científica colombiana, poco conocida pese a su innegable contribución al desarrollo de la ciencia.

QUIERES SER PARTE DE

“MUJERES CON TODAS LAS LETRAS”?

08-historia-mujeres-latinas

Puedes adquirir ejemplares del libro para compartir con empleados, amigos y/o aliados, junto con lecturas y talleres dirigidos a dar a conocer el aporte femenino a la construcción de nuestras sociedades y a descubrir a las 28 mujeres que hacen parte del libro.  

Una actividad única con un gran impacto!

Puedes ayudarnos a financiar ejemplares para hacer donaciones a escuelas, bibliotecas y centros comunitarios, así como talleres dirigidos a niños, niñas, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, puedes apoyarnos adquiriendo las recompensas amorosas que produciremos junto con el libro y que estarán disponibles en breve en nuestra tienda virtual: afiches, postales, bolsas, entre otros. 

rosa-historia-mujeres-latinas

Si quieres conocer las modalidades de los diferentes servicios que ofrecemos y apoyar Mujeres Con Todas Las Letras, escríbenos un mail a hola@mujerescontodaslasletras.com o hazlo a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por ayudarnos a visibilizar el aporte femenino al desarrollo de nuestro continente!